jtemplate.ru - free Joomla templates
Avikar230x200
OfficeMax230x200

Tweets@upata288

Parse Error: Specification mandate value for attribute data-aria-label-part
04:51AM Apr 18
Parse Error: Specification mandate value for attribute data-aria-label-part
04:51AM Apr 18

OFICIOS DE LA MEMORIA

cafe180Recordar es a veces una experiencia que puede sorprender. Estoy sentado en el café de siempre, con el libro a punto, el agua mineral, el tabaco enredado entre los dedos. Entonces, no sé por qué razón, me viene a la cabeza una imagen casi en blanco y negro: ella me encanta, me sorprende cada día. Soy un imberbe de apenas nueve años con la certeza de que esa niña, ubicada unos pupitres más allá, es el amor de mis amores.



Read more...

Upata transeúnte y trashumante

atardecerenupata150Es común y universal la idea que relaciona el concepto de ciudad con los paisajes poblados de edificaciones que se elevan contra el cielo. A esa falsa premisa se le suma el despropósito del caos vial, la anarquía en el ordenamiento urbano, el ruido, el abuso de la publicidad institucional, política y comercial; la guinda que corona este desaguisado es la inseguridad. Fácil es, entonces, asociar a las ciudades con laberintos inabordables que atentan contra la salud mental de los ciudadanos.

Read more...

El Ojo de La Loca

ojo02miniatura120Tia Manuelita Rodríguez Inserri de Del Nogal, como se llamaba, era muy bella y poseía atributos que la agraciaban aún mas: cantaba con musicalidad couplets, tangos y “corríos”, acompañándose con la guitarra. Era de una inteligencia natural extraordinaria – cosa en la que no se quedaban atrás sus otros hermanos -, de una generosidad a toda prueba, pero tenía un carácter endiablado, como se decía, tremendamente celosa, propensa a violentas crisis de ira por cualquier cosa, tanto que durante una de ellas caía al suelo dando saltos, volteando los ojos. De allí, luego de algunos auxilios, la levantaban y ponían bajo llave durante unos días: se volvía completamente loca. En una de esas  ocasiones, la encerraron en una alcoba que comunicaba con el comedor. En otros momentos era el sitio donde se ponía a “levantar” el pan.

Read more...

Tráfico

Visitas Hoy:2
Visitas totales:69311

Visitor IP : 54.166.84.82 Visitor Info : Unknown - Unknown Saturday, 18 April 2015 00:21

We have 3 guests and no members online

Background Image

Header Color

:

Content Color

: