jtemplate.ru - free Joomla templates
Avikar230x200
OfficeMax230x200

Tweets@upata288

Parse Error: Specification mandate value for attribute data-aria-label-part
03:43AM Oct 31
Parse Error: Specification mandate value for attribute data-aria-label-part
03:43AM Oct 31

A la orilla del café

 

Soy realista porque me niego a dejar fuera de la realidad
hasta la última migaja de sueño.
Julio Cortázar

 

cafe150En la mesa de un café la vida se detiene y se transforma en cine. En una película, quiero decir. Desde hace muchísimo sentarme en un café tiene implicaciones de aproximación al hecho artístico, en esencia porque darse a la tarea de contemplar el rollo cinematográfico que se proyecta mientras estás metido de cabeza en tu trinchera se parece mucho a arrellanarse  en una butaca de la sala oscura.

Read more...

La partícula del Gabo

elcabo200Si de lo que se trata es de estar acorde con los tiempos, nada más adecuado que establecer un puente entre la recién descubierta "Partícula de Dios" y la materia primigenia de la obra narrativa de Gabriel García Marquez. La primera nos permite recrear el momento más pequeño que usted pueda imaginar antes de la creación del universo, y la segunda solo certifica que es a la memoria a quien el Gabo debe toda su obra literaria.

Read more...

Tio Regino “Salvador”

 diamantes200Tio Regino apareció como un “salvador” de nuestra familia que carecía absolutamente de recursos para subsistir. Llegó una tarde, casi cerrando la noche, acompañado de una mujer, ambos montados sobre un mismo caballo, cubiertos con inmensas “cobijas de montar” y grandes sombreros alones. Esto lo veía desde el zaguán de mi casa cuando mi madre, seguida por mi, salió a abrir la puerta, luego de alguna señal de aquellos forasteros.

Read more...

Tráfico

Visitas Hoy:81
Visitas totales:56824

Visitor IP : 54.87.47.251 Visitor Info : Unknown - Unknown Thursday, 30 October 2014 23:24

We have 8 guests and no members online

Background Image

Header Color

:

Content Color

: