jtemplate.ru - free Joomla templates

Tweets@upata288

Parse Error: Specification mandate value for attribute data-aria-label-part
12:29AM Oct 21
Parse Error: Specification mandate value for attribute data-aria-label-part
12:29AM Oct 21

EL OTRO JACK

lectcafe155Hay libros que nos gustan de cabo a rabo, pero éstos son la minoría. Lo común es hallar escritos-mosaicos irregulares: nos atrapa buena parte de lo que hay en ellos, pero también muestran lunares, manchas, zonas oscuras cuya existencia termina desalentándonos con fuerza.

Una tarde en Maracaibo miraba pasar la vida en un café del centro. Como las mesas estaban repletas, alguien se acercó, saludó y pidió ocupar un sitio junto a mí. Era un señor entrado en años, calvo, de lentes, con los dientes amarillos por la nicotina. Yo leía, tenía en las manos algo de Cynthia Ozick, recuerdo bien. Entonces lanzó a quemarropa algo más o menos así: “también suelo acercarme a estos lugares y leer, sólo que a estas alturas leo lo que me da la gana y lo que me da la gana es justamente lo que me da placer”. Lectura y hedonismo, claro está. Me gustó lo que el recién llegado ponía sobre el mantel.

Read more...

La Virgen de El Valle 101 años de amor

virgendelvalleLa fe, más allá de los manuales de filosofía y los libros de historia de la religión, es algo que se siente y que traspasa la experiencia individual para convertirse en un sentimiento colectivo.

Desde esta premisa, el amor que profesa el pueblo de Venezuela, especialmente el margariteño donde está su casa, por la virgen marinera, la Vallita, la bonita Virgen de El Valle alcanza ese universo de fe que trasciende y contagia con su amor y dones milagrosos a la patrona del Oriente venezolano.

Read more...

Tio Regino “Salvador”

 diamantes200Tio Regino apareció como un “salvador” de nuestra familia que carecía absolutamente de recursos para subsistir. Llegó una tarde, casi cerrando la noche, acompañado de una mujer, ambos montados sobre un mismo caballo, cubiertos con inmensas “cobijas de montar” y grandes sombreros alones. Esto lo veía desde el zaguán de mi casa cuando mi madre, seguida por mi, salió a abrir la puerta, luego de alguna señal de aquellos forasteros.

Read more...

Tráfico

Visitas Hoy:46
Visitas totales:56148

Visitor IP : 54.91.47.154 Visitor Info : Unknown - Unknown Monday, 20 October 2014 19:59

We have 6 guests and no members online

Background Image

Header Color

:

Content Color

: