jtemplate.ru - free Joomla templates
Avikar230x200
OfficeMax230x200

Tweets@upata288

Parse Error: Specification mandate value for attribute data-aria-label-part
03:26PM Nov 28
Parse Error: Specification mandate value for attribute data-aria-label-part
03:26PM Nov 28

MI AMIGO ESCRITOR

ninos-felices170Alberto Manguel escribió unas líneas que Camila y Daniel suscriben a cada instante: “los niños saben algo que la mayoría de los adultos han olvidado: que la realidad es todo aquello que nos parezca real”. Lo anterior produce un lamento y una tristeza. El lamento es que una frase lapidaria como esta genere tan poco eco en nosotros, es decir, esos adultos, esos bichos raros en los que nos transformamos, y la tristeza, pues la tristeza es la ocurrencia de tal metamorfosis.

    Tengo un amigo que siempre le busca cinco patas a los gatos. También es escritor (los escritores son unos buscadores incansables, me da la impresión) y entonces usted lo ve oteando el horizonte con ojos de felino al acecho nada más que por hallar la sabia que subyace a este artificio con que bañamos el mundo, a este orden tan pulcro, tan aséptico, tan cargado de adultez que hemos construido desde hace tanto y al que nos lanzamos de cabeza.


Read more...

La partícula del Gabo

elcabo200Si de lo que se trata es de estar acorde con los tiempos, nada más adecuado que establecer un puente entre la recién descubierta "Partícula de Dios" y la materia primigenia de la obra narrativa de Gabriel García Marquez. La primera nos permite recrear el momento más pequeño que usted pueda imaginar antes de la creación del universo, y la segunda solo certifica que es a la memoria a quien el Gabo debe toda su obra literaria.

Read more...

Visitas a la distraida

 

nino250Antes de la llegada de tía Mercé, solamente mamá y yo estábamos en la casa. Mi hermanito andaba “prestado” entre algunas familias de confianza que, a cambio de algunos mandados, le daban de comer. En los momentos mas críticos, mamá se las arreglaba para hacer algunas “visitas” mas o menos a la hora en que la gente se sentaba a la mesa, o se levantaba de ella. Era  casi seguro que le preguntaran: “Luisita, ¿ya comiste? “. Mamá respondía sistemáticamente que si, pero agregaban: “Tal vez Alejandrito quiera algo”. El plato de comida aparecía enseguida.

Read more...

Tráfico

Visitas Hoy:30
Visitas totales:58899

Visitor IP : 54.87.109.201 Visitor Info : Unknown - Unknown Friday, 28 November 2014 10:56

We have 7 guests and no members online

Background Image

Header Color

:

Content Color

: