Lunes, 16 Enero 2017
Cantidad a mostrar  
Título Autor Visto
Municipio Piar Escrito por Federico 28350
Quienes Somos Escrito por Federico 2195
Equipo Escrito por Federico 1605
Auspiciantes Escrito por Federico 1077
Condiciones de uso Escrito por Federico 1482
TELÉFONOS Y EMERGENCIAS Escrito por Federico 7214
Búsqueda personalizada

Actualidad

Los seis millones de cerebros que quiere importar Brasil

brasil 180Si usted es ingeniera o ingeniero, enfermera o enfermero, quizá quiera empacar maletas para ir a Brasil. Porque lo están buscando.

Seis millones de profesionales extranjeros. Ese es el ambicioso número que la Secretaría de Asuntos Estratégicos (SAE) del gobierno le puso a su nueva estrategia de atracción de cerebros.

Leer más...

Condiciones de uso

  • Al transitar por upata.com y/o alguna de las variantes de su contenido (texto, imágenes, video, sonido), el usuario acepta las condiciones estipuladas en esta pagina.
  • upata.com no se hace responsable de las opiniones emitidas por columnistas, caricaturistas, fotógrafos, entrevistados, ni usuarios dentro de nuestra página Web, a pesar de que el equipo de upata.com hará todo lo posible por mantener nuestro portal libre de cualquier contenido ofensivo.
  • upata.com reconoce como sus únicos y legítimos realizadores a las personas señaladas en la pagina del equipo; de allí que consideramos irrita cualquier actuación o compromiso que en nombre de upata.com practique una persona que no esté debidamente autorizada y registrada en el portal.
  • Nos reservamos el derecho de publicar fotografías y/o videos cuya autoría pertenezca  al equipo de upata.com o las que se obtengan mediante autorización de sus autores y las que se obtengan previa compra de sus derechos.
  • Nos reservamos el derecho de publicar y reseñar los eventos, artículos, crónicas, fotografías y videos enviados por colaboradores.
  • El usuario no podrá modificar el contenido de esta página Web; se recomienda no hacer copia total ni parcial de sus contenidos, ni su publicación en otro medio sin hacer referencia a la fuente del mismo (www.upata.com) o consultar con sus Editores.
  • Esta página Web contiene o podrá contener vínculos o "links" ("In-Out") a otras páginas Web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a upata.com. Dichos vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. upata.com, no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos, ni de aquellas vinculadas a las mismas, y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas, y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página Web, será por cuenta y riesgo del usuario.
  • upata.com ha sido creado y funciona de acuerdo con la legislación venezolana. Para la resolución de cualquier controversia en relación con esta página Web, serán aplicables exclusivamente las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Todo lo que debe saber sobre la póliza para viajeros internacionales

viaje180El Ministerio de Turismo publicó una resolución que obliga a los viajeros internacionales adquirir un seguro con la compra del boleto

Las normas para la adquisición de un plan de cobertura de gastos médicos para viajeros internacionales y contra pérdida, hurto o robo del equipaje fue publicada en la Gaceta Oficial N° 40.308, de fecha 4 de diciembre de 2013.

Leer más...