Sábado, 01 Agosto 2015
Cantidad a mostrar  
Título Autor Visto
Municipio Piar Escrito por admin 13011
Quienes Somos Escrito por admin 1044
Equipo Escrito por admin 1395
Auspiciantes Escrito por admin 980
Condiciones de uso Escrito por admin 1390
TELÉFONOS Y EMERGENCIAS Escrito por admin 3578
Búsqueda personalizada

Actualidad

Unasur aprueba “ciudadanía suramericana”: Se podrá optar por visa de trabajo y homologar títulos

pasaporte 180Ernesto Samper Pizano, secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur),  informó que se aprobó el concepto de “ciudadanía suramericana” para impulsar el libre tránsito en la región.



Leer más...

RECUERDOS DE CINE

 

cine pantalla150Recuerdo la primera vez que fui a un cine, en los setenta. Tendría yo siete u ocho años. Recuerdo también que pasélos días previos sumergido en una emoción que resultaba nueva para mí, que descubrí, conocí y soboreé aquella vez y que me ha acompañado hasta hoy con puntualidad de reloj suizo cada vez que espero ansioso un hecho, un encuentro, un momento de relevancia o significación.

Leer más...

Por qué caminar puede ser más sano que salir a correr

 

Lo importante es la distancia y no el tiempo: un estudio afirma que andar deprisa es tan positivo como correr para controlar la presión arterial, el colesterol y el riesgo de diabetes.

Caminar puede ser el mejor ejercicio que existe en el planeta”, señala Gretchen Reynolds, autora del popular blog de fitness Phys Ed. Apuntarse al gimnasio, ir a clases de aerobic, nadar en la piscina, jugar al tenis, practicar esgrima, preparar una maratón: todo esto puede estar muy bien, pero si fallan el bolsillo, las rodillas o las dos cosas al mismo tiempo basta con salir por la puerta y colocar un pie detrás del otro para practicar el método más económico –y puede que eficaz–para mantenerse saludable. La cuestión es que, como señala Reynolds, el cuerpo humano está diseñado para ello.

 

Leer más...