jtemplate.ru - free Joomla templates
Avikar230x200
OfficeMax230x200

Eventos

Halcones realizó exitoso II reto

ciclismo180Este domingo se desarrolló en el Club Campestre El Descanso en Upata el II Reto de Ciclismo Todo Terreno organizada por los Halcones, con la participación de 285 ciclistas de todo el estado Bolívar.




Leer Más

La Virgen del Carmen

Virgen del Carmen160Nuestra Señora del Monte Carmelo, referida comúnmente como Virgen del Carmen o Nuestra Señora del Carmen, es una de las diversas advocaciones de la Virgen María. Su denominación procede del llamado Monte Carmelo, en Israel, un nombre que deriva de la palabra Karmel o Al-Karem y que se podría traducir como ‘jardín’.
Existen hoy en activo órdenes carmelitas repartidas por todo el mundo, masculinas y femeninas, las cuales giran en torno a esta figura mariana.

Leer Más

"El Papa debe tener mucha fuerza para conducir un Cuatro Latas"

 El-Papa-debe-tener-mucha-fuerza-para-conducir-un-Cuatro-Latas-ENTORNOINTELIGENTE.COM / ABC de España /
El Papa Francisco no deja de sorprender. Mostrando nuevamente su ya conocida predilección por la austeridad, ha decidido aparcar el Papamóvil por un modelo menos ostentoso. Su Santidad ha preferido optar por un automóvil que ya no se fabrica desde hace dos décadas y que en su día era autóctono de España, el Renault 4, conocido también como el "Cuatro Latas" , un oportuno regalo de otro sacerdote italiano.

Read more...

Tráfico

Visitas Hoy:55
Visitas totales:50966

Visitor IP : 54.198.140.182 Visitor Info : Unknown - Unknown Friday, 01 August 2014 19:51

We have 7 guests and no members online

Background Image

Header Color

:

Content Color

: