jtemplate.ru - free Joomla templates
Avikar230x200
OfficeMax230x200

Eventos

Por Todos los Medios en Upata cambió de fecha para el 11 de abril

chaten gastroeventoe180El equipo de Gastroeventos informa a través de este comunicado de prensa que, "por razones de fuerza mayor anuncian la reprogramación del show Por Todos los Medios Upata, con Luis Chataing y Jean Mary", el cual estaba previsto efectuarse ayer sábado 28 de Marzo a las 8:30 pm. Tal y como lo expresa el comunicado, la nueva fecha para la presentación del evento queda pautada para el próximo 11 de abril, manteniéndose el mismo lugar, salón del Hotel Villa Nella y la misma hora.


Leer Más

Todo terreno inició la cuenta regresiva para el III Reto Halcones

 

bicicleta 180Con un circuito “bastante amigable” a lo largo de un recorrido de 55 kilómetros el domingo 28 de septiembre se disputará la III edición del Reto Halcones del calendario del ciclismo de todo terreno del estado Bolívar.

“Este evento se hace en toda esa parte montañosa de asentamientos campesinos y fincas de los alrededores de Upata, por allí hay una ruta que hemos aprovechado por su belleza, por su diversidad”, dijo este martes en rueda de prensa Joachin Comes, delegado del club Halcones, organizador de la prueba.




Leer Más

Halcones realizó exitoso II reto

ciclismo180Este domingo se desarrolló en el Club Campestre El Descanso en Upata el II Reto de Ciclismo Todo Terreno organizada por los Halcones, con la participación de 285 ciclistas de todo el estado Bolívar.




Leer Más

La Virgen del Carmen

Virgen del Carmen160Nuestra Señora del Monte Carmelo, referida comúnmente como Virgen del Carmen o Nuestra Señora del Carmen, es una de las diversas advocaciones de la Virgen María. Su denominación procede del llamado Monte Carmelo, en Israel, un nombre que deriva de la palabra Karmel o Al-Karem y que se podría traducir como ‘jardín’.
Existen hoy en activo órdenes carmelitas repartidas por todo el mundo, masculinas y femeninas, las cuales giran en torno a esta figura mariana.

Leer Más

50 AÑOS Y EL ODIO NO DEJO RASTROS

mandela1-180Quizá la tarea más grande que puede plantearse un hombre es vencer el odio, y hacer que triunfe el amor y la justicia. Pocos hombres pueden anotar en su hoja de vida estos palmares. Lo logró Jesús de Nazaret, lo conquistó Mahatma Gandhi, y Nelsón Mandela dio testimonio de que no sólo es posible si no que el odio puede quedar en ridículo.

Así, y en ocasión de la detención de Nelsón Mandela, hace 50 años, el gobierno sudafricano mandó eregir una escultura, expresión cinética del arte, que conmemora para las generaciones futuras un hecho que no debería padecer ningún otro hombre en el mundo.

Read more...

Tráfico

Visitas Hoy:14
Visitas totales:68187

Visitor IP : 50.16.98.1 Visitor Info : Unknown - Unknown Monday, 30 March 2015 09:39

We have 7 guests and no members online

Background Image

Header Color

:

Content Color

: