jtemplate.ru - free Joomla templates

Eventos

Todo terreno inició la cuenta regresiva para el III Reto Halcones

 

bicicleta 180Con un circuito “bastante amigable” a lo largo de un recorrido de 55 kilómetros el domingo 28 de septiembre se disputará la III edición del Reto Halcones del calendario del ciclismo de todo terreno del estado Bolívar.

“Este evento se hace en toda esa parte montañosa de asentamientos campesinos y fincas de los alrededores de Upata, por allí hay una ruta que hemos aprovechado por su belleza, por su diversidad”, dijo este martes en rueda de prensa Joachin Comes, delegado del club Halcones, organizador de la prueba.




Leer Más

Halcones realizó exitoso II reto

ciclismo180Este domingo se desarrolló en el Club Campestre El Descanso en Upata el II Reto de Ciclismo Todo Terreno organizada por los Halcones, con la participación de 285 ciclistas de todo el estado Bolívar.




Leer Más

La Virgen del Carmen

Virgen del Carmen160Nuestra Señora del Monte Carmelo, referida comúnmente como Virgen del Carmen o Nuestra Señora del Carmen, es una de las diversas advocaciones de la Virgen María. Su denominación procede del llamado Monte Carmelo, en Israel, un nombre que deriva de la palabra Karmel o Al-Karem y que se podría traducir como ‘jardín’.
Existen hoy en activo órdenes carmelitas repartidas por todo el mundo, masculinas y femeninas, las cuales giran en torno a esta figura mariana.

Leer Más

La hora en la que mataron a Lola

lola180pxLola, era una prostituta muy solicitada en La Habana de principio del Siglo XX, y la mató uno de sus amantes. No pudo soportan la dedicación con la que Lola ejercía su profesión, y le clavó un puñal en el pecho. El suceso se produjo a las tres de la tarde y su asesino que dicen era médico pensó que el crimen sólo ocuparía dos líneas en los titulares de la prensa cubana Pero se equivocó y no se sabe porqué el presidente de Cuba Ramón Grau San Martín, en un discurso casi al término de su mandato, miró su reloj y dijo”coño, las tres de la tarde, la hora en la que mataron a Lola”, y la frase quedó acuñada para siempre en la memoria popular de los cubanos y no hay oriundo de esa hermosa tierra que no sepa a la hora que mataron a Lola. La frase se puede escuchar, también, en muchos países latinoamericanos, y expresa el deseo de puntualizar un momento.

Read more...

Tráfico

Visitas Hoy:20
Visitas totales:56303

Visitor IP : 54.82.166.45 Visitor Info : Unknown - Unknown Thursday, 23 October 2014 10:36

We have 4 guests and no members online

Background Image

Header Color

:

Content Color

: