jtemplate.ru - free Joomla templates

Articles

El caminar en la mujer

caminar2Celia Cruz le puso azúcar a lo que todo el mundo celebra, el caminar de las mujeres. Pero lo que la inolvidable guaracheara de Cuba entonaba en versos de este color: Esa negrita tiene su tumba'o / y cuando la gente la va mirando / ella baila de la'o / también apreta'o, apreta'o, apreta'o.

caminarSe refería la ya desaparecida azuquita ¿al sensual movimiento de caderas que ejecutan las féminas cuando caminan? Estamos seguros que sí. Pero eso que le quita el aliento a los hombres, y a otras mujeres las llevan a exageración nos es adrede, sino por la fisionomía única que presentan las del sexo femenino.

 La pelvis de la mujer se ensancha a partir de la pubertad, dilatándose el pubis que permitirá el paso del bebé al momento del parto. Esto hace que los fémures de las jóvenes se arqueen.

 Es así que la pelvis distribuye el peso de la columna entre las dos piernas, confiriendo a las chicas ese movimiento de caderas que no se presenta en el sexo masculino.

Así que es adecuado detener la respiración y ensayar el piropo "la negra tiene tumba'o (azuca', azuca') y no camina de la'o".

 Bendita maravilla la mujer.

Tráfico

Visitas Hoy:10
Visitas totales:58730

Visitor IP : 54.82.209.152 Visitor Info : Unknown - Unknown Wednesday, 26 November 2014 05:08

We have 94 guests and no members online

Background Image

Header Color

:

Content Color

: